jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-08-2015 21:55

Alberto Samid: "Me gustaría ir a la final con Juanita Viale"

El empresario frigorífico Alberto Samid aseguró que va a estar en la final del Bailando por un Sueño y dijo que le gustaría llegar junto a Juanita Viale.

"Yo voy a la final. Sin ninguna duda, estoy en la final", sentenció el Rey de la Carne.

Además, reveló con quién desearía cruzarse en la última instancia del certamen: “Me gustaría ir a la final con Juanita Viale porque ella representa a una clase social y yo represento otra. Ella vive en Barrio Parque y yo vivo en La Matanza”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, admitió que “al principio no entendía” la lógica de los comentarios del jurado pero que ahora “la paso bomba”.

“El primer día me sentí tan mal que renuncié por Twitter, pero después me di cuenta que me había equivocado. Ahora veo que le pasa lo mismo a algunos colegas que saltan como saltaba yo”, contó.

Al mismo tiempo, se refirió a las críticas al jurado hechas por Cinthia Fernández, quién había cuestionado los puntajes altos a Samid: “Cada uno tiene que defender lo suyo si se siente perjudicado pero sin apuntar a los demás. Eso yo no lo haría nunca, pero los chicos son jóvenes y cometen errores. Yo si tuviera la edad de ellos posiblemente cometería el mismo error”.

Por otro lado, opinó sobre los dichos de Mirtha Legrand, que había calificado de “dictadora” a Cristina Fernández.

Mirtha está totalmente equivocada, pero hay que justificarla por la edad. Mirtha es una reliquia para nosotros. Vaya a saber cómo voy a hablar yo si llego a los 88 años. Ojalá hable como Mirtha. A esa edad uno puede confundir cualquier cosa. En otro momento de su vida, con menos edad, no diría eso”, sostuvo,

Acerca de las acusaciones contra el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por una presunta relación con el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez, manifestó: “Todos estos informes, estas denuncias una semana antes de las elecciones, las tomo con pinzas. Después la Justicia decidirá. Es algo que siempre sucede, de ambos lados. Si es culpable, está la Justicia para decidirlo”.

En esta Nota