jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 03-08-2015 21:30

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se separan tras 13 años de matrimonio

No nos reponemos de la separación de Jennifer Gardner y Ben Affleck cuando llega otra ruptura. Los músicos Gwen Stefani (45) Gavin Rossdale (49) se divorcian después de 13 años de matrimonio y tres hijos.

Los cantantes anunciaron su separación a través de un comunicado conjunto: "Ambos hemos llegado a la decisión mutua de que ya no podemos ser socios en el matrimonio, seguimos siendo socios en la paternidad y estamos comprometidos a educar conjuntamente a nuestros tres hijos para que sean sanos y felices".

Según informó el sitio reportó TMZ, el pedido de separación de la intérprete de "Don't speak" se debe a diferencias irreconciliables.

Scott Weston, abogado de Stefani, solicitó la custodia de sus hijos Kingston, de 9 años; Zuma, de 6 y Apolo, de un año. En tanto Laura Wasser, aboga de Rossdale, pidió la custodia compartida.

De acuerdo a dicho portal, no existe un acuerdo prenupcial, por lo que deberían repartir en un 50/50 las propiedades. Sin embargo, la cantante posee una fortuna propia de 80 millones de dólares, mientras que Gavin posee 35 millones. Lo que supone una desigualdad en la posible repartición.

En esta Nota