viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 03-08-2015 20:50

Natalia Lobo: "Fue doloroso que no nos haya acompañado el rating"

La actriz Natalia Lobo habló de Entre Caníbales y lamentó que el rating de la telenovela que dirige Juan José Campanella sea más bajo del que esperaban.

“Acá todos estábamos sacando lo mejor nuestro y en principio fue doloroso que no nos haya acompañado el rating. Es mucho mejor que otras cosas que anduvieron bien. ¿Qué se yo por qué? El cimbronazo nos duró dos o tres días y después seguimos con la mejor”, dijo la actriz.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, expresó que “nosotros lo vivimos con tristeza porque lo hacemos con tantas ganas y tanto orgullo”, y consideró que el horario puede haber afectado al ciclo de Telefé: “De hecho, yo lo veo muchas al otro día por la web porque me levanto muy temprano".

"En Estados Unidos miden el rating no solo por el aire sino por la web. Eso acá todavía no sucede”, dijo.

Lobo reconoció que “es real que es un negocio y te tiene que ir bien porque es un negocio”, pero resaltó que “yo lo único que puedo manejar es ir a hacer mis escenas lo mejor que pueda, trabajarlas lo mejor posible aunque haga un punto de rating, dos o cincuenta”.

Además, elogió la labor de Natalia Oreiro: “Natalia es una persona súper trabajadora y positiva”.

Por otro lado, la actriz aseveró que no iría al Bailando por un Sueño y explicó sus razones: “Al Bailando no iría. Primero porque no soy bailarina, si fuera bailarina lo haría. Imaginate: a la tercera crítica me pongo a llorar, me bajaría la presión. Haría un papelón del que no se vuelve".

"Me parece que el Bailando tiene una cosa de hablar de tu vida personal que no está dentro de mi camino y de mi deseo”, sostuvo.

En cambio, afirmó que sí aceptaría una propuesta para participar de Tu cara me suena porque “es un poco más puntual, es un estrés loco pero es cantar y hacer un personaje”.

En esta Nota