jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-08-2015 11:30

Rocío Oliva: "Los celos de Diego ya me aburren"

Rocío Oliva y Diego Maradona enfrentan una nueva separación. La joven confirmó el distanciamiento y aseguró que los celos del "10" le "aburren".

En medio del escándalo que lo enfrenta con Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, Diego Maradona se quedó sin novia.

Antes de volver a Dubai, la pareja tenía planeado realizar un romántico viaje a las Islas Maldivas; sin embargo, una nueva pelea por los celos de Maradona los separó y el jugador debió viajar solo a los Emiratos Árabes.

Entrevistada por AM, Rocío admitió la separación del ex astro del fútbol y aseguró que "estoy bien, son cosas íntimas de la pareja".

Al preguntarle si se trata de algo definitivo, Oliva respondió: "Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe. Estoy sola, tranquila y bien".

A pesar de la pelea, la joven aseguró que "obvio que lo sigo queriendo" pero "estoy bien".

Por último, Oliva dijo: "Es lo mismo de siempre, celos. Ya aburre".

Según pudo averiguar la periodista Noelia Antonelli para El diario de Mariana, Ojeda habría aprovechado el último encuentro para volver a mostrarle a Diego fotos de Rocío en compañía de Omar Suárez.

Cuando Maradona regresó a su vivienda en Nordelta, desató sus celos sobre Oliva, quien se hartó de la situación y decidió ponerle puntos suspensivos a la relación.

¿Volverán? ¿Será el final de la relación Oliva-Maradona?

En esta Nota