miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 03-08-2015 12:19

La respuesta de Cinthia Fernández tras ser acusada de "plagio"

El dúo Kiebre denunció a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras por "plagiar descaradamente" la coregrafía aérea que realizaron para el ritmo libre. La bailarina respondió a través de su la red.

Cinthia y Gabo inauguraron el ritmo libre con un espectáculo de danza aérea.  Soledad "Campanita" Gómez, artista de Kiebre Duo, un dúo de danza aérea, a denunció en las redes sociales por plagio. 

La coreógrafa asegura que su número de cinta fue copiado “no solo técnicamente sino artísticamente” por Cinthia y Gabo, y aunque “hay cosas más terribles en este mundo que Cinthia Fernandez te copie el número en un programa de televisión”, “mi intención con esta publicación es simplemente hacer conciencia“.

Gómez apuntó contra Mariano Rabade, el coreógrafo: "No te conozco como para juzgarte como persona, pero insultaste el espíritu de nuestro trabajo".

Enterada, la bailarina respondió a través de Twitter.

"Sacamos la idea de su cuadro para inspirarnos. Deberíamos renacer para hacerlo igual porque no podríamos necesitamos años para lograrlo", respondió Cinthia, arrobando a Ángel de Brito, el periodista que reveló la denuncia.

Y siguió: "En vez de hacer quilombo ellos para que los nombren, ¡tendrían que estar orgullosos que a alguien les gustó su trabajo!".

Por otro lado, la bailarina aprovechó el descargo para preguntarle a De Brito, quien intentó meter en el medio de la discusión a Flavio Mendoza, "contame por qué tanto odio con nosotros. Si ya esta nos hicieron mierda nos hablaron mal ya esta, suficiente".

"Hacé terapia", respondió el jurado del Bailando.