jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-08-2015 21:23

Marian tras la agresión de Brian: "No lo puedo ni mirar, qué vergüenza"

Luego de la polémica agresión de Brian a Marian esta madrugada, la participante se refirió al tema y aseguró que ella no hizo nada para que su novio la agrediera.

Marian se encontraba con Fernando en el patio y dijo: "Me levanté y dije, '¿qué estoy haciendo acá?' Tengo que estar en la facultad estudiando, no acá todo el día rascándome, peleando con un pibe, no pensando en un juego, pensando en un chico".

Minutos después, reflexionó sobre la violenta pelea: "Boludo, qué horror. En un momento me agarró la desesperación y me quería ir en bikini afuera, siguiendo a Brian cuando se quería ir, qué vergüenza".

Tomando cierta distancia de la situación, la estudiante de Gestión y medios aseguró: "Yo no fui, yo ayer no le dije nada".

Sin embargo, sostuvo que "viendo las peleas anteriores que hubo los viernes a la noche", no le pareció extraño que se desencadenara en una nueva pelea. Esta vez, más violenta.

A la tarde, Marian pidió hablar con Gran Hermano, pues se encontraba sensibilizaba por la situación y tener convivir con él. "No lo puedo ni mirar a la cara", le dijo a Belén, además de dar por terminada la relación.

Recordemos que anoche, Brian llegó a abrir la puerta de salida de la casa, aunque lo hicieron entrar nuevamente, según sus propias palabras.

Jorge Rial informó que esta noche habrá una gala especial en la que se decidirá el futuro de Brian.

¿Se irá por decisión propia, será expulsado o se quedará?

En esta Nota