jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-08-2015 03:42

Brian, agresivo con Marian en Gran Hermano

Este viernes se realizó una nueva fiesta en la casa de Gran Hermano. Brian, borracho, mantuvo una violenta pelea con Marian y amenazó con irse de la casa.

Con la llegada de Florencia Zaccanti y la vuelta de Mariano Berón, los chicos disfrutaban de una nueva fiesta en la casa más famosa.

Mariano aprovechó para acercarse más a Belén, que le dijo que lo había extrañado mientras estuvo ausente.

Sin embargo, el alcohol volvió a jugarle una mala pasada a Brian, quien discutió con Marian a tal punto de ponerle una mano en la cara.

En ese instante, la señal se cortó. Momentos después, se lo pudo ver a Brian hablando acaloradamente con Fernando en el patio.

"Por eso abrí la puerta y me fui, y me hicieron entrar", le dijo Brian a Fernando, quien trataba de tranquilizar a su compañero.

Según contó el mismo participante, enfurecido por su pelea con Marian, abrió la puerta de salida de la casa, pero los productores lo hicieron entrar nuevamente.

RealTimeRating compartió en su cuenta de Twitter, el video donde se ve la mano de Brian en la cara de Marian. De fondo, Francisco.

América acaba de cortar loa señal de la casa. Puso placa. Brian borracho otra vez agresivo con Marian. pic.twitter.com/wJOpP65mby #GH2015

— RealTimeRating (@RealTimeRating) agosto 1, 2015

[yt]DHzVwXyoRCE[/yt]

"Lo veré afuera mono, hoy me quiero ir. La única salida de acá es irme yo. Mañana va a venir (Marian) y me va a comer la oreja otra vez", le dijo Brian a su compañero.

"La quiero, la amor. Me enamoré de esta persona, pero también esta persona me está haciendo mal acá adentro", agregó.

Luego se cuestionó: "¿Sigo jugando cuando la gente vio toda esta gilada? No quiero pasar más vergüenza".

Brian contó que Marian, tras la pelea, fue al confesionario para decir que se quería ir de la casa. "Antes de sentirme una mierda, me voy yo. No le quiero joder la vida a nadie. Como no la puedo cambiar, me voy", expresó.

"Yo me quiero ir y me voy. No ando con boludeos", insistió el cantante de 25 años.

Aparentemente, los celos volvieron a ser el disparador para esta nueva pelea.

Más tarde, en diálogo con Mariano y Belén, Francisco opinó que "lo que hizo hoy Brian estuvo muy mal y lo que hizo Marian estuvo muy mal" y sostuvo que "merecen una sanción".

¿Qué dirá la producción? ¿Se irá Brian?