jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 31-07-2015 18:30

Mark Zuckerberg anunció que será papá

Mark Zuckerberg, el fundador y director de Facebook, anunció en su red social que su pareja, Priscilla Chan, está embarazada.

"Priscilla y yo tenemos una noticia que nos emociona: ¡estamos esperando una beba!", escribió el empresario.

"Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Ya hemos sido muy afortunados por la oportunidad de tocar las vidas de las personas en todo el mundo, Cilla como médica y educadora, y yo a través de esta comunidad y la filantropía. Ahora nos centraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestro hijo y la próxima generación", agregó Zuckerberg.

Además, reveló que estuvieron buscando un bebé durante varios años, y perdieron tres embarazos. "Te sentís lleno de esperanza cuando sabés que vas a tener un hijo. Comenzás a imaginar en qué se convertirán y soñar con esperanzas para su futuro. Empezás a a hacer planes, y luego se van. Es una experiencia solitaria. La mayoría de las personas no discuten los abortos involuntarios porque te preocupa que tus problemas te distanciarán, como si estuvieras defectuoso o hubieras hecho algo para causar esto. Así que luchás por tu cuenta", reflexionó.

"En el mundo abierto y conectado de hoy, la discusión de estos temas no nos distancia; nos reúne. Genera comprensión y tolerancia, y nos da esperanza", continuó Zuckerberg.

"Esperamos que compartir nuestra experiencia le dará a más personas la misma esperanza que sentimos y ayudará a que más personas se sientan cómodos compartiendo sus historias también", manifestó, a la vez que aseguró que el embarazo está lo suficientemente avanzado como para que se hayan minimizado los riesgos.

¡Felicidades!

Priscilla and I have some exciting news: we're expecting a baby girl! This will be a new chapter in our lives. We've...

Posted by Mark Zuckerberg on Friday, July 31, 2015

Priscilla and I have some exciting news: we're expecting a baby girl! This will be a new chapter in our lives. We've...

Posted by Mark Zuckerberg on Friday, July 31, 2015

En esta Nota