miércoles 24 de abril del 2024
CINE 31-07-2015 18:09

Lali Espósito será Tita Merello en el cine

Lali Espósito reveló en Caras que en pocos meses comenzará a filmar una película muy especial: la vida de Tita Merello, dirigida por Teresa Costantini.

"Tengo dos propuestas para hacer cine. Me tomaré diez días de vacaciones en enero y después arranco con todo. Una película es la vida de Tita Merello, para lo que me llamó hace un año Teresa Costantini como autora y directora", contó.

"¡Estoy fascinada con eso! Porque no saben lo parecida que soy caracterizada. Además, me dio mucha impresión porque tengo una historia familiar muy power con Tita. Porque ella presentó a mis abuelos. Mi abuela Nelly era su amiga y peluquera. Yo no la conocí porque murió cuando mi mamá tenía 18 años pero siento que hasta sería una especie de homenaje a ella", agregó.

"Tita es un personaje tan icónico y muy fuerte para mí. Creo que es una deuda que tengo con mi abuela. Algo muy distinto a lo que vengo haciendo. Porque Tita tuvo una historia tremenda; sufrió por amor con Luis Sandrini, vivió una adolescencia muy pesada y todo eso, encima en el Buenos Aires de esa época que es genial", señaló Lali.

La joven, además, se refirió en Twitter al film, y recibió la felicitación de su madre.

La actriz y cantante también contó que protagonizará una película de Ariel Winograd: "es la historia de una pareja joven", adelantó, sin más precisiones.

"Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida. Y no me da miedo. Lo vivo a full; lo abrazo y lo disfruto", cerró Lali, bella y auténtica.

En esta Nota