jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 31-07-2015 20:12

Mirá lo que hace Chrissy Teigen con su cola

Galería de fotosGalería de fotos

La bellísima modelo Chrissy Teigen volvió a ser furor en la red tras publicar en su cuenta de Instagram,  la sensual manera en que le da de comer a su marido, el cantante John Legend.

La co-conductora de Lip Sync Battle se puso un traje de baño sexy y colocó un un plato de alitas de pollo fritas en su cola para tentar a su marido.

Inmediatamente, el cantante se acercó pero... cada vez que Legend quería agarrar una alita, ella se lo alejaba con un movimiento y un sensual "no".

Pobre John, ¡No puede tanta maldad, mi amor!

Chrissy y John son una de las parejas del momento, y con el correr de los días, la modelo de 29 años, se ha transformado en la reina de Instagram.

Semanas atrás, la modelo, que una vez denunció que la habían discriminado por "gorda", enloqueció a sus seguidoras al publicar una foto del trasero desnudo de Legend, quien imitaba a Justin Bieber cuando éste mostró su cola al viento por la misma red.

Recientemente, la modelo fue tapa de la edición británica de la revista Women's Health, donde contó sus secretos para mantener su figura.

Luego de tentarlo un largo rato, Teigen le dio a Legend... las alitas que tanto quería.

what's up chicken butt

Un vídeo publicado por @chrissyteigen el 30 de Jul de 2015 a la(s) 4:01 PDT

These are a few of my favorite things... Un vídeo publicado por John Legend (@johnlegend) el 30 de Jul de 2015 a la(s) 4:35 PDT

En esta Nota