martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 31-07-2015 13:14

Cinthia Fernández: "No me hago la Ravi Shankar, pero Nacha es una frustrada"

Cinthia Fernández habló con Martín Liberman en "Liberman en línea", y se refirió al duro cruce que mantuvo con Nacha Guevara en la última emisión del Bailando.

"Anoche me enojé con razón. Tampoco es volver al espelote, pero no me hago la Ravi Shankar", dijo la bailarina.

Si bien admitió que está bien que "critiquen" porque "hubo errores", la participante asegura que solo ella sabe "la complejidad de lo que hicimos". "Los que están ahí no entienden. Nadie reparó en eso. Explicarle a estas personas es inútil", agregó.

Cinthia sostiene que "fue muy obvio que tenían que matarnos. Hubo un sólo error que no fue nuestro, fue error de técnica".

En uno de los cruces, Nacha le dijo a la pareja que debían aceptar las críticas, pues el jurado estaba allí para puntuar y ellos para bailar. Sobre esto, Cinthia dijo: "Ellos no aceptan su propia frustración. Nacha es una frustrada y no acepta el problemita que tiene".

"Siempre todo lo que quiso hacer y no pudo hacer y lo hace otra persona... ahí representa su frustración. Quizá no llegue a ser lo que llegó a ser ella, pero estoy recién empezando", agregó.

"Se cagaron en la complejidad de lo que hicimos, no era para un 5. Nos menospreciaron. Yo trabajo sobre las críticas, no sobre las faltas de respeto", aseguró con fuerza.

"Tolerar que me digan que parecemos dos nenes colgados en una plaza es cagarse en el laburo de alguien. No están aptos para evaluar el acto de la complejidad que hicimos. No valoraron que por un error técnico nosotros resolvimos en el aire", dijo.

Por otro lado, manifestó que "Moria dijo lo del matadero de Liniers porque no está apta para juzgar un cuadro aéreo".

Sobre la frase "ubicate pendejo" que Nacha le dijo a Gabo Usandivaras cuando éste le pidió respeto, dijo: "Me molestó sobre manera el "ubicate pendejo" y que pareciamos nenes en una plaza".

"Me molesta que después venga otro y robe haciendo de Barnie y le pongan un 10. Me molesta la incoherencia porque yo ensayo y entreno", dijo Cinthia, haciendo referencia a Alberto Samid.

"¿Cómo explicás que en un clásico a mi me pongan un 8 y a Samid un 10 porque la hizo reir?", cuestionó.

"No sé que hubiera contestado hace 4 años. Ayer fuí Heidi", aseguró.

Consultada sobre Matías Defederico, su marido, que se encuentra jugando en el exterior, dijo: "La plata está afuera. Acá no cobrás nunca. La realidad económica daba para que yo me quede trabajando acá y él afuera".

¿Cómo será el próximo encuentro de Cinthia y el jurado?