Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
31/07/2015 - 01:17

Sorpresiva elección

Florencia Zaccanti ingresó a Gran Hermano, y volvió Mariano

Florencia Zaccanti, una de las terceras en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón, ingresó esta noche a la casa de Gran Hermano.

La modelo y promotora de 26 años, hija de Cosme Zaccanti, reconocido ex jugador de Racing, protagonizó la tapa de Hombre de junio con una producción muy caliente, y promete una “revolución sexual” en el reality.

Florencia logró ingresar gracias al voto del público, que le permitió imponerse ajustadamente a María Paz, la otra gran candidata a retornar. Fue un apretado 25,3% contra23,5%.

Por otro lado, Mariano arrasó en la elección en la que debió competir con Eloy. Un 35,2% votó al cordobés, en tanto que un 10,2% lo hizo por el tuitero.

Recordemos que el émulo de Fort había dejado la casa luego de recibir una notificación por una causa en la que está siendo investigado por presunta estafa.

“Me presenté a declarar en la causa voluntariamente“, expresó Mariano en Infama. “Declaré que yo no fui partícipe de ese engaño que hizo el señor Navaja y que los cheques me los robaron. En todas las pruebas vinculan solamente a Navaja y yo estoy exento”, agregó

Germán Matheu, abogado de Mariano, aseguró que la situación de su representado “no es para preocuparse. En varios medios salieron varias declaraciones erróneas. Simplemente, se lo ha imputado por ser el apoderado de la empresa que era la titular de la cuenta”.

Antes de reingresar a la casa, Mariano adelantó que su objetivo es formar un grupo con Matías y Belén, para confrontar con el bando que domina el juego, integrado por Francisco, Fernando y Romina.

Archivado en: , ,