jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-07-2015 18:03

Juana Viale mostró la cola

Juana Viale protagonizó un involuntario blooper en medio de Palermo, y la cámara de revista Caras logró capturarla infraganti.

La actriz y figura del "Bailando" decidió pasar el domingo al mediodía con amigos en el bar de su amiga, Coki, en Palermo. Fiel a su estilo descontracturado y con look hippie-chick: rodete, turbante, anteojos y mini roja, no dudó en acomodarse la ropa interior, ante decenas de personas, dejando ver por un segundo su cola.

Totalmente comprometida con sus coreografías, Juana dedica las madrugadas a entrenar de 12 de la noche hasta las tres de la mañana para lucirse cada día más en la pista de baile. El resto de su tiempo, lo destina a su obra "La Sangre de los Arboles" con la que brilla en el teatro San Martín y a la filmación de "Estocolmo", dirigida por su hermano Nacho Viale.

Protagonista de una encendida polémica con Jorge Rial, la nieta de Mirtha Legrand aseguró que "no me freno a escuchar a la gilada", luego de que el Intruso la tildara de "maleducada" por responder de mala gana una nota.

¿Y de amores cómo venimos? A pesar de los rumores de separación, sus allegados afirman que Chano, el cantante de Ta Biónica, y Juana, refugian su amor en la casa de su abuela en un country club de Del Viso, mientras terminan los trámites para mudarse juntos a un departamento alquilado en Palermo.

En esta Nota