miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 30-07-2015 02:29

¿Volvieron a hackearle la cuenta de Twitter a Jorge Rial?

Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial sorprendió en la madrugada de este jueves con unos extraños mensajes en su cuenta de Twitter. ¿Los destinatarios? Pamela David, Liliana Parodi, gerenta de programación de América, y Agustina Kämpfer.

"Soy un pelotudo por seguirle el JUEGO a @PamelaDav la PUTA del jefe. Me usan como forro. Agradecé Parodi, por mí estas ahí. Si estoy loco", rezaba el mensaje publicado a la 1.46 de la mañana del jueves.

Luego, a la 1.50 agregaron: "Con esa colorada. Asco me da. Pero pronto irá a la prisión por corrupta. Ladrona. Nara fue lo peor que hiciste por mi. Hdp. Harto de uds".

Alertado por la lluvia de mensajes, a las 2.01, Jorge Rial borró los tuits y aclaró: "Retomé mi cuenta. Por lo menos si lo pueden hacer mas temprano para no tener que despertarme sobresaltado. Gracias".

Lo extraño es que todos los mensajes fueron publicados desde un iPhone.

Recordemos que no es la primera vez que el conductor debe salir a aclarar este tipo de situaciones. Tras separarse de Mariana Antoniale, un tuit lleno de romanticismo salió de su cuenta mientras él estaba conduciendo la gala de Gran Hermano.

En ese momento, argumentó que le habían hecho un "hackeo amistoso". Tras ese hackeo, el conductor de Intrusos contó que pudo ingresar a su cuenta y arreglar todo.

¿Y ahora qué dirá?

[View the story "¿Jorge Rial vs Pamela David?" on Storify]

Galería de imágenes
En esta Nota