sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 29-07-2015 22:46

Felipe Colombo: "Charly es uno de mis ídolos máximos, no quiero que se enoje"

El actor Felipe Colombo se mostró dolido por la crítica que hizo Charly García de la versión de “Rezo por vos” que, junto con Benjamín Rojas, interpretó en el programa Tu cara me suena.

“Es uno de mis ídolos máximos, no quiero que se enoje conmigo para nada”, dijo respecto del músico. En este sentido, reveló estar “entristecido” por la situación y declaró que “fue una sensación muy rara” enterarse de las críticas de García.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, explicó que “en el programa te dan un video y tenés que hacerlo”.

“Una de nuestras premisas fue: ‘Vamos a sacarlo lo mejor que podamos’, porque son nuestros ídolos”, comentó, para luego agregar: “Spinetta, Cerati o Fito son los tipos que yo he escuchado toda mi vida y cuyos temas saco para aprender a hacer música y a componer, lo haga bien o mal”.

El actor contó que no fue fácil para él encarar el tema: “No saben lo que sufrí cuando me dijeron: ‘Tenés que cantar “Rezo por vos’”.

“Lo hice con todo el respeto y el esfuerzo que se merecía, y llegué hasta donde mis capacidades dan para hacerlo”, expresó.

Por otro lado, se mostró feliz por cómo se está desarrollando el programa en general: “Lo disfruto mucho”.

“Son retos constantes, y una vez que terminaste de alcanzar la meta, inmediatamente estás pensando en lo que venga”, manifestó, y contó que con Benjamín Rojas se conocen mucho “en la cancha”: “Sabemos dónde tirar la pelota que el otro va a llegar”.

En último lugar, Colombo dejó en claro que García “es Charly, puede decir lo que quiera” y que no hay mal que por bien no venga: “Saber que por ahí Charly sabe mi nombre es bueno también”, bromeó.

Recordemos que Charly García se mostró muy molesto con la imitación de Benjamín Rojas y Felipe Colombo en Tu cara me suena, y la repudió en un comunicado.