miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 29-07-2015 21:57

Graciela Alfano: "Al jurado de Bailando le falto yo"

La ex integrante del jurado del Bailando por un Sueño Graciela Alfano analizó el rol de los integrantes del jurado actual y contó que sus seguidores en Twitter le piden que vuelva a estar en el programa de Marcelo Tinelli.

“Mis fans están pidiendo el condimento que yo le ponía. Honestamente, y con humildad, es algo que le está faltando a este jurado. A este jurado le falto yo”, dijo la actriz en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta.

Alfano destacó la tarea de Ángel de Brito y de Marcelo Polino, ya que “tienen su perfil periodístico” y “encontraron su personaje”.

En cambio, sobre Moria Casán, Nacha Guevara y Soledad Silveyra opinó que “están jugando mucho en lo individual” y que “falta un poco de juego de ida y vuelta”.

En este sentido, Alfano planteó que “Marcelo es un genio, él rema solo, está más divertido que nunca”, pero que “al jurado le falta seguirle el juego a él”.

“Las tres mujeres son personas importantes, referentes, pero es como que tirás una pelota y se va. No hay ida y vuelta. Yo veo que las tres muchachas hacen su juego y es como que tenés un huevo, harina y leche pero no se me hizo el scon”, detalló.

De esta forma, sostuvo que Moria cuando compartía el jurado con ella “estaba muy potenciada” mientras que ahora “está volando bajo porque no tiene feedback, que ella lo necesita”.

Además dijo que Solita imita lo que hacía ella: “Solita tiene un juego que me lo copió: yo le decía ‘señor’ a Marcelo. Se hace la googleadora pero la tuitera era yo”. A la vez, subrayó que Nacha “es una persona que no tiene humor”.

Pese a las críticas, aclaró que “de la gente que no quiero no hablo, la gente que tiene mala vibra conmigo, fue”, por lo que “si yo hablo de esta gente es porque las quiero”.

Sobre los participantes del certamen, afirmó que “Juanita Viale tiene coronita, es de nuestra aristocracia”. Y agregó: “Yo a Juanita la conozco desde hace muchos años. Cuando uno tiene acercamiento con la persona, puede hacer chistes que por ahí no los puede hacer alguien que tiene una distancia. Tiene coronita, por supuesto, pero a ella no le están sacando el provecho que le podrían sacar”.

Al ser consultada sobre Florencia de V, sostuvo que “está muy cascoteada como personaje” y que “está achicada”. A la vez, Alfano observó que “ella solía tener el humor de Lizzy Tagliani y ahora es como que algo le pasa, no se está divirtiendo con el programa”.

“Si yo me imagino una Flor de la V de hace diez años, nos podíamos tirar al piso de la risa”, enfatizó.

Por último, expresó su mirada sobre el conflicto entre Diego Maradona y Claudia Villafañe: “Yo creo que Diego está con el corazón partido en diez. Si le vas de frente es la persona más generosa del mundo. Ahora, si se siente traicionado por las personas queridas, debe estar en el mayor de los dolores. Yo espero que esto tenga una explicación, que haya sido un malentendido y que se llegue a un arreglo”.