viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 29-07-2015 13:53

Militta Bora: "Daniel Osvaldo se portó como un truhán"

Militta Bora estuvo en Desayuno Americano y reveló detalles de su fracasada relación con Daniel Osvaldo.

Luego de posar desnuda para Playboy, la rockera contó que el ex de Jimena Barón la dejó por WhatsApp, y que tiene un entorno negativo.

Según contó, en principio querían que el romance salga a la luz de manera "tranquila", pero su entorno no ayudó. "Tiene un entorno que le mete fichas en contra mío", explicó.

"No me interesa hacer un reality show o salir en la tele, yo sigo haciendo mi camino", agregó la rubia.

"Me dejó por WhatsApp", aseguró Militta. "Es muy ciclotímico, tiene como arranques, todo bien y después no. Nunca me dijo que me quería dejar", añadió.

"Igual, lo volvería a intentar, pero no en este país porque él no tendría la presión que tiene de todo su entorno", manifestó.

"Yo nunca estuve sola. Para empezar a salir con él, le tuve que cortar el rostro a un par. Tengo muchos ahí acosándome pero ahora no tengo ganas. Sexualmente todavía quedé como que no puedo ir enseguida a acostarme con otro", confesó Bora.

En diálogo con Revista Gente, la artista subrayó que "nunca fui su amante y él se portó como un truhán. Lloré por Daniel. Aunque no me gusta: me debilita, me saca la energía. Fui señalada como la causa de todos sus problemas y su bajo rendimiento. Por extenderle una mano, me vi envuelta en el ojo de la tormenta. Moví cielo y tierra por su bienestar, y lo llevé al campo de mi mejor amigo para que pudiera descansar. Por unos segundos vibramos en un castillo de oro".

"Mi estado civil es insurrecto. Espero haber aprendido y no volver a cometer los mismos errores", cerró.

En esta Nota