jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 29-07-2015 17:37

Jorge Rial: "Estoy empezando una relación. Con Agustina nos estamos conociendo"

Jorge Rial (53) confirmó a través de Intrusos, que está "empezando una relación" con Agustina Kämpfer (32). Primero fue el pisco sour que tomaron en un restaurante de Palermo Hollywood. Después, la periodista visitó al conductor en su departamento de Belgrano. El amor se consolida con el correr de los días.

Caras confirmó el romance días atrás. Ahora, fue el turno de Paparazzi. A raíz de esto, Jorge Rial decidió hablar en su propio programa sobre la incipiente relación con la periodista y ex pareja de Amado Boudou.

"Estoy pasando un excelente momento. Estoy muy bien y mis hijas también", dijo el conductor.

"Estoy abierto a empezar una nueva relación. El capítulo anterior se cerró. Aprendí de los errores anteriores... que es hablar de más. Prefiero que todo se desarrolle naturalmente", agregó.

"Del otro lado siempre hay una persona que no sabés cuánto le puede joder", dijo.

Además, se refirió a un mensaje que Mariana Antoniale, su ex, publicó en Twitter y después borró. "Bajame las empanadas", escribió Loly, un día después de que el periodista revelara que Agustina cocinó unas empanadas que fueron entregadas a los periodistas que hacían guardia.

Sobre eso, Rial dijo: "No lo vi... hizo un chiste, está bien. Se cerró una etapa. Estoy con ganas de empezar otra etapa, de hecho la estoy empezando. Del otro lado ojalá la puedan volver a empezar".

Por último, el conductor dijo que "no hablo porque es algo que recién empieza".

Al preguntarle si estaba enamorado de Agustina, Rial sonrío pícaramente y... mirá su respuesta.

[yt]nFdkK6XwRsE[/yt]

En esta Nota