jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-07-2015 21:11

Leo DiCaprio y Tom Hardy filman en Ushuaia

El actor Tom Hardy llegó a Ushuaia para sumarse a Leonardo DiCaprio y Will Poulter para filmar las últimas escenas de The Revenant, la última película del cineasta mexicano Alejandro Gonzalez Iñárritu.

"Iñárritu es un exquisito, lleva más de seis meses rodando porque sólo filma durante la mañana y el atardecer. Por eso se le pasó el tiempo y se quedaron sin nieve en Canadá", contó a Perfil una persona involucrada en la producción anfitriona.

La escena, una de las más importantes de la película, será grabada sobre el río Olivia. "Se tuvo que ensanchar su cauce previamente para que las tomas puedan hacerse mejor", explicaron.

"Estoy acostumbrado a vestirme con ropas gruesas. He estado haciendo esto por nueve meses. Estoy bien equipado y preparado para este viaje y este clima (helado)", declaró en tono de broma el actor al sitio web norteamericano Grantland.

Desde hace dos semanas encargados de locación y efectos especiales, están trabajando minuciosamente, incluso, se plantaron pinos artificiales, despertando críticas de varios lugareños por tratarse de modificaciones en el medio ambiente.

Si bien será la primera vez para el guapísimo Tom Hardy, DiCaprio no es la primera estrella de Hollywood en venir a nuestro país a filmar una película. Por ejemplo, hace algunos años estuvo Brad Pitt con “Siete años en el Tibet”. También Madonnagrabó buena parte de “Evita” en nuestro país, y últimamente Will Smith visitó Argentina para la producción de “Focus”.

En esta Nota