jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 28-07-2015 01:30

Jimena Barón volvió al Bailando y habló de Daniel Osvaldo

Galería de fotosGalería de fotos

La primera gala de la semana, última de Clásico, se inició con la presentación de Jimena Barón, quien reemplazó en este ritmo a Lizy Tagliani, recientemente operada, y bailó junto a Cristian Ponce “Suite” (Carmen) de Bize.

La actriz contó intimidades de la convivencia de Marcelo con su hija Mica y sus perritos, y juntos compararon con humor los crecimientos de Morrison y Lorenzo, sus respectivos hijos.

“Me gusta la actitud de Lizy que, siendo titular, se queda atrás tranquila, no cogotea. Y me gusta que estés acá, Jimena. Por ser un reemplazo, estuvo muy bien”, aprobó Ángel De Brito (7).

Y preguntó si Daniel Osvaldo le impedía mostrar a su hijo. “Sí, es por él. Si fuera por mí, lo traería”, le sacó la duda Jimena.

[yt]X15GiWjl9Ws[/yt]

Nacha Guevara (7) valoró: “Si fueron cinco días de ensayo, está muy bien. Espero que Lizy se mejore y vos te quedes”.

Moria Casán (5) opinó: “Tenés muy buena actitud, Jimena, pero no me gustó. No hubo demasiada línea y noté mucha suciedad. No me convenció. De cualquier manera, valoro absolutamente tu esfuerzo”.

Conmovida, Soledad Silveyra (voto secreto) dijo: “Como mujer, me siento orgullosa de vos, Jimena. Sos un ejemplo. Es una alegría enorme que estés acá. Me gustó mucho”.

Marcelo Polino (7) también le dio la bienvenida: “Me encanta que estés acá. Felicitaciones”.

Total: 26 puntos.

“El año pasado me llamaron. Ahora no tengo que pedir permiso, así que vine. Me hace feliz estar acá. Me siento querida y apoyada, y les agradezco a todos por la buena onda”, afirmó la actriz antes de retirarse de la pista.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes