viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 27-07-2015 21:47

A lo Kim: Khloé Kardashian rompió internet

Galería de fotosGalería de fotos

Khloé Kardashian, la más rebelde del clan Kardashian, demostró que no tiene nada que envidiarle a su hermana Kim. La celebridad se animó a una sensual sesión de fotos para la revista Complex.

La presentadora de radio de 31 años, e integrante del reality "Keeping up With The Kardashians", dejó poco para la imaginación en una sesión de fotos para el infarto.

Khloé presume su nueva y trabajada figura en un body deportivo muy sexy. El fotógrafo Steven Gomillion fue el encargado de plasmar la sensualidad en la revista.

En la publicación, la hija de Bob Kardashian y Kriss Jenner defendió la relación de su hermana Kylie Jenner (17) con un rapero de 25 años. Además, se refirió a su divorcio del jugador de basquet Lamar Odom, el cual se concretó días atrás.

"Creo que a los 16 yo ya dormía con alguien mayor, alguien que estaba en sus veintes. Igual Kylie no es una chica cualquiera de 17. Es una circunstancia atípica. Veamos esto como un caso raro", sostuvo.

"Kylie tiene reuniones de negocios, ya se compró su primera casa y viaja en un avión privado. Eso no lo hace ni siquiera la gente a sus 30 años. Es una circunstancia atípica, así que hay que tratarla como un caso especial", agregó.

Sobre su ex, dijo: "Hablo con Lamar tan a menudo como puedo".

Khloé ha pasado los últimos meses cuidando su figura, realiza rutinas de ejercicio y utiliza una faja modeladora.

Galería de imágenes
En esta Nota