viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-07-2015 08:45

A lo Icardi: Daniel Osvaldo y la foto con el ex de Gianinna

Luciano Strassera, ex de Gianinna Maradona, publicó una picante foto con Daniel Osvaldo. "Aprendista bien en el Inter", acusó.

Strassera, padrino de Morrison, hijo de Osvaldo y Jimena Barón, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a los rumores que vinculan a la hija del Diez con su amigo, luego de que trascendieran unas imágenes de ambos abrazados en un boliche de Palermo.

Ambas parejas eran amigas, pero la vida los sorprendió separándolos. Sin embargo, la amistad de Gianinna con Barón y la de Strassera con Osvaldo siguió.

Recordando aquella imagen de Mauro Icardi y Maxi López juntos, Strassera publicó una foto junto a Osvaldo, donde éste le hace "cuernitos".

"Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo... se ve que aprendiste bien en el Inter", reza la irónica leyenda que acompaña la postal, en referencia al club donde militaron Osvaldo e Icardi.

Ante la repercusión de su mensaje, Strassera decidió dejar en claro la situación con todas las partes y pidió que se terminara el "lío".

"Daniel Osvaldo y Jimena Barón son mis amigos, Gianinna Maradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero ¡más a mi ahijado Morrison! Basta de lío", dijo.

Por su parte, Jimena Barón prefirió no ahondar en el tema y esperar a que su ¿amiga? Gianinna Maradona le brindara las explicaciones necesarias.

Consultado por AM mientras se encuentra de vacaciones en Brasil, Strassera contó: "Fui vecino seis meses de Osvaldo, es un amigo. Lo veo a él y al nene. Estuvimos seis meses juntos las dos parejas".

"Soy amigo de él y nada va a cambiar. Los dos sabemos quién es el otro, no tenemos una relación de redes sociales, por eso poca gente sabe cómo es realmente", aseguró el abogado.

Si bien la situación le molestó un poco, Strassera dejó en claro que Osvaldo "es un amigo, tengo pocos y en él confío".