jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 26-07-2015 03:28

Después del café, llegó la foto de Agustina Kämpfer con la hija de Jorge Rial

Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Kämpfer y Rocío Rial pasaron una tarde de campo y risas, y todo parece apuntar a una confirmación del romance entre Jorge Rial y la ex de Amado Boudou.

La periodista Nara Ferragut dio a conocer a través de las redes sociales la imagen que pone a Kämpfer cada vez más cerca del seno familiar del Intruso. Rocío, hija del conductor, y la ex panelista de Intratables aparecieron juntas en varias fotografías entre amigas.

La pelirroja disfrutó junto a la hija menor de Rial de una tarde de campo en la casa de la conductora Julieta Camaño, pareja de Fabián de Sousa, CEO de Grupo Índalo, donde ensayaron varias fotografías que luego volcaron en Twitter e Instagram.

El mismo conductor de Intrusos había contado que una pelea entre su hija Rocío y su ahora ex, Mariana Antoniale, había sido el detonante de su separación de la cordobesa.

Por otro lado, como una imagen vale más que mil palabras, Morena Rial publicó en Instagram una foto donde se la ve luciendo el "tercer ojo", símbolo hindú utilizado frecuentemente por Kämpfer. Tal vez, esa sea la manera de la adolescente de dar su visto bueno a la incipiente relación de su papá y la polémica periodista.

Aparentemente, lo que empezó con un café se va tornando hacia algo más serio.

Galería de imágenes