martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 26-07-2015 03:35

Jimena Barón: "Lo de Gianinna y Osvaldo es un tema a charlar"

Jimena Barón se refirió al encuentro entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, después de que trascendieran imágenes de su ex pareja y su amiga en un boliche del barrio de Palermo.

Los rumores de un acercamiento entre el ex delantero de Boca y la hija de Diego Maradona, íntima de Barón, surgieron semanas atrás por un encuentro "accidental"en otro boliche. Sin embargo, Gianinna se encargó de desmentirlo.

Ahora, Osvaldo y Gianinna fueron vistos abrazados y a pura risa en el boliche Kika, del barrio de Palermo, haciendo que los rumores renazcan.

Enterada, Jimena Barón publicó en su cuenta de Twitter: "Caminando entre los misiles... la gente no se cansa de ser mala, de mentir? Todo vuelve. Mi hijo es mi sol y mi laburo mi cable a tierra".

Consultada por El Diario de Mariana, la actriz expresó que "no hablé todavía con ella. Ya lo charlaré y no creo en nada. Supongo que se encontraron".

"En su momento hubo mucha amistad con Giani, con Luciano (Strassera), y no estoy alejada de ella para nada. Tendré que preguntarle qué pasó. Es una amiga y claramente es un tema a charlar, pero no me imagino nada más que se cruzaron, hablaron y alguien, como son conocidos les sacó una foto".

Por otro lado, la reemplazante de Lizy Tagliani en el Bailando dijo sobre los supuestos daños y faltantes en la vivienda que alquiló con Osvaldo en Nordelta: "No es verdad. Es mentira. Es una casa donde viví con mi hijo Morrison y de mi parte nunca hubo ni un asado ni una fiesta".

Al preguntarle cómo está sobrellevando su separación y cómo está el pequeño Morrison, manifestó: "Es el padre de mi hijo y lo será toda la vida. Hay un dolor gigante porque es un tema no resuelto y no existe un mejor diálogo. Por supuesto que me duele muchísimo y nunca me imaginé una separación así como las que uno mira en la tele".