jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-07-2015 01:37

Verónica Ojeda: "Hicieron un testamento y Diego está vivo"

Galería de fotosGalería de fotos

Verónica Ojeda llegó a la pista del “Bailando 2015” junto a Nicolás Scillama y se refirió a los entredichos que tuvo en los últimos días con Gianinna y Dalma Maradona.

Ellas hablan mal de mí todo el tiempo. Quieren desviar el problema que tiene Claudia (Villafañe) con Diego, hablando de mí”, consideró.

“Se tienen que enfocar en el grave problema que tiene su madre. A mí me han pedido un ADN de Diego Fernando. La que se mete conmigo no soy yo (sic)”, expresó la participante.

Luego remarcó que “hicieron un testamento y Diego está vivo. Él está triste y es lógico que lo esté”,

Además, aseguró haber recompuesto su relación con el padre de su hijo: “Tratamos de resolver nuestros problemas. Hablamos las cosas que no nos gustaban, nos pedimos perdón mutuamente, y ahora me siento aliviada”.

Al escucharla, Marcelo Tinelli le sugirió la posibilidad de que lo sumen al ex DT de la Selección Nacional para la “Salsa de a tres”.

Diego me encantaría que vengas, todos queremos... ¿Puedo nombrarlo? ¡Sí! Diego Armando Maradona estás convocado”, invitó Tinelli. “Ojalá, Dios quiera. El no ya lo tenemos, por ahí... La verdad que sería un placer”, respondió Ojeda.

[yt]znAxsSmRS78[/yt]

Enseguida llegó el momento de bailar “El Corsario” de Giuseppe Verdi. “Empezaste a soltarte en los últimos ritmos. Y lo que hiciste hoy no estuvo tan mal”, entendió Ángel De Brito (5).

No me gustó la coreografía y a vos, Nicolás, no te vi cómodo. Fue muy básico”, sentenció Nacha Guevara (4).

“Creo que todos tienen de rehén a Diego. Es lamentable lo que les pasa. Me pareció que faltó comunicación con tu compañero. De cualquier manera, no estuvo tan mal”, consideró Moria Casán (5).

“Estuviste muy bien, Nico. Me encanta que una piba que salió de Villa Fiorito, como Vero, este acá”, se emocionó Soledad Silveyra (voto secreto).

Marcelo Polino (4) opinó: “No estuvo tan desastroso. Guarda si lo traen a Diego, ¿qué hacemos con Rocío Oliva?”, y Vero desafió: “Que se joda”.

Total: 18 puntos.

Galería de imágenes