viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-07-2015 00:39

Juana Viale convocó a Tevez al "Bailando"

Galería de fotosGalería de fotos

Luego de bailar su Vals de las flores (El Cascanueces), de Tchaikovsky, junto a Facundo Arrigoni, Juana Viale reveló que todavía no tiene invitado para la “Salsa de a tres”, y contó que está tras los pasos de Carlitos Tevez.

"Había pensado en varios, pero el último con el que tuve un acercamiento por teléfono fue con el representante del delantero de Boca, pero no me funcionó. Me encantaría, pero sé que está en un momento del fútbol muy complicado", aseguró la nieta de Mirtha.

Y ante la necesidad urgente de conseguir un partenaire, se animó a convocarlo al propio Marcelo Tinelli.

"Marcelo, ¿vos no querés bailar conmigo?", preguntó Juana, a lo que el conductor tuvo que gambetear como pudo.

"No, yo no bailo, llevo muchos certámenes y me piden de todos lados, pero yo no quiero. Me refugio en mi familia y no quiero meterme en esto, a ver si un día descubren que soy un gran bailarín y se quedan todos sin laburo", exclamó.

Marcelo, además, le preguntó a la actriz por su vida privada, pero ella respondió a regañadientes: "Estoy muy bien". Ante la insistencia de Ángel De Brito, agregó: "Se mezclaron un montón de cosas. Hablaron de Gonzalo (Valenzuela), mi ex pareja, y de mis hijos. No me gusta mucho hablar de esos temas y me encanta el baile que preparamos".

[yt]jfB4Y4M3uqQ[/yt]

A la hora de las devoluciones, De Brito (4) le reprochó: "Tenés que encontrarle la vuelta a la previa. Siempre estás como apurada, como queriendo bailar rápido e irte. Tuviste un pequeño error al principio y hubo un par de desprolijidades. Para una actriz prestigiosa, me parece que fue poco".

Nacha Guevara (7) valoró el esfuerzo de bailar con puntas: "Fue la prueba más difícil. De acá en adelante vas a estar más relajada". Moria Casán (8) destacó: "Juana tiene una elegancia suprema. Noté dos cosas que me hicieron un poquito de molestia, pero también noté elegancia y arrogancia". Solita Silveyra (voto secreto) observó: "Estuviste tan pendiente de la técnica que perdiste la celebración. Faltó la sonrisa".

Y finalmente Marcelo Polino (8) manifestó su apoyo: "Me gusta mucho tu trabajo, Juana. Tu compañero estuvo excelente y la coreo fue inteligente". Total: 27 puntos.

Galería de imágenes
En esta Nota