miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 22-07-2015 18:35

¿Qué pasó en Italia con Elizabeth Vernaci y Victoria Vannucci?

La locutora y la empresaria se cruzaron en un café de Roma, y hay versiones encontradas sobre el momento que pasaron.

Vernaci habló con sus compañeros de Radio con vos, luego de que Jorge Rial publicara en su web Big Bang News algunos detalles del encuentro. La "Negra" minimizó los hechos, y aseguró que no hubo "tensión", tal como describió el Intruso.

"En mi viaje hubo de todo. Hasta un encuentro casual en una confitería, en un café de Roma. Me crucé con la Vannucci. Rial dice eso porque necesita ponerle un poco de intensidad. Yo no hago prensa por un encuentro casual con alguien que no conozco. No puedo hacer prensa de eso. Supongo que se lo habrán contado los mozos. Evidentemente fue algo que pasó y ya está. Pero fue algo muy ordenado, muy lindo", destacó.

"Vannucci estaba con sus hijos, yo con el mío. Le presenté a mi familia, ella me presentó a sus empleadas. No pasó más de ahí. Fue más que agradable. No sé la parte donde hubo tensión. Capaz que Rial habló después de recibir la noticia con la Niña Loly y la tensión la tuvo con Loly", ironizó.

"Pero no hubo nada que se le parezca. Si inventaron algo, que no debe haber sido Rial porque lo creo incapaz de inventar algo que no sabe porque nunca lo he visto inventar nada, será para hacer un poco de quilombo, un poco de prensa. Pero no es mi caso. Yo acá estoy, tranquilita, maquillándome y tratando de estar presentable para ‘Tu cara me suena’", siguió bromeando.

"El resto es papel picado, chicos", concluyó Vernaci.

Vannucci, por su parte, se quejó porque la conductora la vio y comenzó a reírse a carcajadas muy fuertes, y contó que "el momento se puso muy feo. Coincidimos en un restaurante y se empezó a reir. Las carcajadas eran muy fuertes, me miraba a mí. Me hizo sentir incómoda como madre, porque estaba con los dos bebés".

"Las carcajadas, junto a otras cosas que hacía, continuaron. Así que me levanté y fui a saludarla con la mejor onda. Le dije: 'Espero que el pasado quede atrás y que entiendas que tu ida (de la Rock & Pop) no tuvo nada que ver conmigo. Te pido que, por respeto a mis hijos, dejes las carcajadas de lado'".

Y concluyó: "No respeta a las mujeres, las trata de putas. Ni siquiera me respetó como madre".