jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-07-2015 18:15

Matías Morla: "Diego quiere su plata y nada más"

Matías Morla dialogó con la prensa a la salida de Tribunales y aseguró que su patrocinado no pretende otra cosa que el dinero.

En el día de la mediación entre Diego Maradona y su ex mujer, Claudia Villafañe por el escándalo por los 80 millones de pesos faltantes en los bienes del ex DT de la Selección Nacional, Morla, apoderado de Maradona, señaló que "la idea es que Diego recupere su dinero. No quiere que nadie vaya detenido".

Por otro lado, el letrado aseguró que "está probado el delito", y anunció que si bien "por el momento no hicimos ninguna denuncia en la AFIP, estamos analizando hacerla".

Más temprano, en diálogo con Jorge Rial, Maradona manifestó que "lo único que pretendo es mi plata. No denuncié a nadie cuando me robaron, y no lo haría. Quiero mi plata y no voy a mandar al frente a nadie. Ahora, si no me devuelven mi plata, lo lamento. Lo lamento por ellos. Porque ellos, cuando yo cambié de apoderado se zarparon, hicieron lo que quisieron".

"Cuando yo me fui a buscar trabajo a los Emiratos Árabes... el rumor ya venía desde hace mucho tiempo. Y yo sigo creyendo en la gente, pero que Dalma y Gianinna y Jana se queden tranquilas", expresó.

"Me creían muerto, pero acá estoy", finalizó Maradona.

[yt]VTGV-9_sH3s[/yt]