miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 21-07-2015 01:03

Fernando Burlando y un clásico especial

Galería de fotosGalería de fotos

Lookeados para la ocasión, Fernando Burlando y Barby Franco hicieron una coreografía de “El fantasma de la Opera” de Andrew Lloyd Webber, tal como lo hizo Ricardo Fort años atrás.

Como ya es una costumbre, Marila, la madre del abogado, hizo de las suyas: vestida de gala, presentó la coreografía con un drone y hasta se animó a bailar unos pasos de Clásico y Reggaeton.

Respecto a la performance de su hijo, De Brito (6) comentó: “Estás dejando un poco pintada a Barby, Fernando. Dale un poco de participación. Pero me gustó lo que hicieron”.

Nacha (7) invitó a Marila a un taller que va a dirigir “porque es una persona llena de vida”. Y señaló: “Me gusta el compromiso que toman con el programa y el certamen. Estuvieron bastante bien”.

Por su parte, Moria (8) elogió la “buena energía” del clan Burlando y aseguró que la coreo “fue una gran interpretación”.

Antes de la devolución de Solita, Marcelo consultó al abogado por su representación de Claudia Villafañe en el litigio con Diego Maradona.

“Lo único que voy a decir es que ella es un ejemplo de mujer. Es tremendamente honesta, no tiene nada que ocultar. Esta situación turbia es innecesaria”, afirmó Burlando.

Luego la actriz (voto secreto) felicitó al coach y a la pareja: “La pasamos bien, arman un hermosísimo clima”.

Y finalmente, Polino (5) concluyó: “Me gustó bastante. Me encanta la mamá”.

Total: 26 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes