miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 16-07-2015 21:54

Dalma Maradona: "Mi papá está muy mal asesorado"

Dalma Maradona habló del conflicto que tiene su padre por un faltante de 80 millones de pesos en sus cuentas y defendió a su mamá, Claudia Villafañe, de una acusación periodística.

“Soy la primera en decir que mi mamá es la persona más honesta del mundo y que pongo las manos en el fuego por ella sin dudarlo”, aseguró Dalma, para luego añadir que “hay que ver quién está del otro lado”.

“Mi papá está muy mal asesorado y rodeado de gente que no es buena”, sostuvo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta, estimó que alguien le “estaba por sacar la ficha” a gente del entorno de Maradona porque “hay algunas cositas que no están bien”.

“Si no no se entiende”, dijo, y explicó que “se habla de una plata que es mentira”, en referencia al número que circula en los medios.

Además, Dalma mostró el cariño que tiene por su padre: “Todo el mundo espera que yo hable mal de mi papá, y no lo hice nunca ni lo voy a hacer”.

“Las cosas que tengo que hablar con él las hablo con él”, afirmó, aunque advirtió que estos días le “está costando” porque su padre “no maneja bien los teléfonos” y “hay un filtro muy jodido” a la hora de intentar comunicarse con él. “Hay que pasar el filtro”, declaró.

Asimismo, la hija del Diez comentó un tuit suyo en el cual había una foto de sus padres y un mensaje que rezaba: “El amor no desaparece, cambia y eso a muchos les molesta”.

“Lo puse, sí, no me hackearon la cuenta ni nada”, bromeó, y finalizó diciendo: “Me excedí con el final, debería haber puesto: ‘El amor no desaparece, cambia’”.

Por último, expresó su deseo de que “esto no llegue a la Justicia, haya una mediación y punto”. “Va a ser una fiesta para la prensa, pero nosotros lo padecemos”, finalizó.

En esta Nota