jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 16-07-2015 22:26

Mariano Berón se defendió en Gran Hermano: "Están manchando mi imagen"

Como habían anunciado esta tarde, Mariano Berón fue notificado por la justicia en la casa de Gran Hermano. El participante está imputado por el delito de estafa y asociación ilícita.

Gran Hermano le avisó a Mariano que unos agentes entrarían a notificarlo por una causa. Sin embargo, el participante no se mostró tan sorprendido.

Luego, Jorge Rial se hizo presente en El Debate para explicar lo sucedido y hablar con el implicado, quien automáticamente minimizó los hechos y los desmintió.

"Es algo muy divertido porque resulta que me encuentro una vez en una situación que advierto que de una chequera me faltan unos cheques. Me llama una persona y me dice si yo había emitido un cheque. No", aseguró.

Y explicó: "Se hizo una compra con un cheque de una moto. Si no me acuerdo mal eran 50 mil pesos. Una cosa irrisoria. Hoy cualquier moto sale 50 lucas. Esto fue hace 8 meses".

Luego, se explayó: "Le entregaron la moto con un cheque mío con una firma que no es la mia. ¿No sé quien firmó? La persona le entregó la moto y no le entregó los papeles".

"¿Le puedo mandar un mensaje a ea persona? Infeliz canalla, de parte del César, voy a poner a disposición mi bufete de abogados encabezado por mi madre para que te saque todas las motos que tenés en el salón, porque creo que es una concesionaria. Si es un particular te sacaré la cama, la tele y la mesa de luz", advirtió.

"Sigue siendo cotillón. Yo lo subestimo demasiado. Voy a ir contra ellos porque están manchando mi imagen. Yo no he firmado ese valor", dijo en referencia a los denunciantes.

Berón aseguró no conocer a un tal Navaja, que se presentó como socio suyo y está detenido hace 15 días. "No tengo ningún socio. Me conoce porque me vio acá en GH. Seguramente fue el que llevó el valor. Eso me dijo la gente cuando me llamó por la moto. El valor creo que vino rebotado. Yo lo denuncié pero una vez que lo denuncié vino rebotado", aclaró.

"Va a tener que dar pruebas", concluyó el participante, además de ponerse a disposición de la justicia.

En esta Nota