sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 16-07-2015 21:47

Cielo Serafini: "Me encanta Jorge Rial, es un verdadero sex symbol"

Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se oficializó la separación de Jorge Rial y Mariana Antoniale, el conductor de Intrusos se convirtió en el soltero más codiciado de la farándula local.

Agustina Kämpfer fue la primera en revelar su intención de "tomar un café" con el periodista, y detrás de ella unas cuantas mujeres más confesaron sus ganas de conocer más en profundidad al padre de Rocío y Morena.

Una de ellas fue Nadia Terazzolo, la primera eliminada de Gran Hermano, quien a través de Twitter mandó a Kämpfer "a la cola", sacando las garras para conquistar a Rial.

Maypi Delgado, la ex GH, también se mostró interesada en el periodista, y señaló que le parece "lindo"."Es lindo, no sabía que estaba soltero", dijo la morocha, que está en pareja con Nicolás, aunque tal vez aceptaría "tomar un café" con Rial.

Pero estas no son las únicas mujeres interesadas en el Intruso: Exitoina.com habló con Cielo Serafini, una de las sensuales bailarinas de Jorge Corona, quien se mostró más que atraída por el conductor de Gran Hermano.

"Me encanta Rial, es un verdadero sex symbol. Se nota que es un hombre que sabe lo que quiere, y me gustan los hombres decididos y exitosos", resaltó.

La sensual mujer destacó que está soltera, y que aceptaría gustosa "tomar un café" con Rial. "Me gustaría mucho conocerlo", se ilusionó.

Jorge, si estás leyendo, te invitamos a mirar las fotos de esta auténtica belleza.

Fotos gentileza chicafox.com

Galería de imágenes
En esta Nota