viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-07-2015 19:42

Larry de Clay denuncia que su hijo sufre bullying en la escuela

Larry de Clay estuvo en Nosotros a la mañana con Fabián Doman para denunciar una grave situación por la que atraviesa su hijo.

Según su relato, el niño de 12 años sufre bullying en la escuela, y las autoridades no hacen nada por remediar el problema.

"Le han pegado, le han tirado una piedra en el recreo. Y al chico no lo sancionan, sólo le hacen un llamado de atención. En cambio, él se levanta del banco y a firmar la libreta. Ya lo hicieron firmar seis veces", contó Valeria, la madre del pequeño que concurre al colegio Nicolás Avellaneda de Maschwitz.

Tanto Larry como su mujer destacaron la falta total de respuesta por parte de las autoridades del colegio. "Me pasa esto y me dicen 'no, tenés que llamar al preceptor'. Y yo les digo 'no, le acaban de pegar a mi hijo, me tenés que dar una respuesta ahora'", indicó el colaborador de Marcelo Tinelli, que resolvió cambiar a su hijo de institución educativa.

"Venimos sufriendo cuestiones de bullying, nos acercamos al colegio, lo denunciamos con las autoridades, hasta que vimos que había maltrato de algún docente. Una profesora, delante de todos, le dijo, porque se olvidó un cuaderno, '¿a qué venís al colegio, por qué venís a molestarnos?'", agregó Larry, muy preocupado.

En esta Nota