sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 16-07-2015 19:19

Lizy Tagliani: "Me encanta que me reemplace Jimena Barón"

Lizy Tagliani habló con BDV luego de que le extirparan el apéndice, y además de su estado de salud, se refirió a sus reemplazos en Casa Fantasma y el Bailando.

"Me siento bien, con un poquito de dolor de cabeza, pero el médico me dijo que es normal por la contractura", explicó la estilista, que continúa internada en el Sanatorio Agote.

"Me dijo el médico que la complicación es por todo el tiempo que aguanté", agregó, y precisó: "si todo sigue bien, hoy me sacan el suero y ya mañana me voy de la clínica".

Además, lanzó elogios para Flor de la V y Jimena Barón, sus reemplazos en Casa Fantasma y el Bailando, respectivamente.

Sobre Flor, Lizy señaló que "yo dije que me encantaría que sea Florencia, lo dije como un chiste. Se lo dije al Chato Prada porque me gustaba la idea de que lo haga Florencia porque es divertida y sabe hacerlo bien".

"De alguna manera se cerraban un montón de las conjeturas que hay acerca de nosotras, no somos amigas, pero tampoco somos rivales que no nos queremos. Si puedo me gustaría verla, así veo la obra de abajo", añadió.

De Barón, la humorista manifestó que "lo va a hacer muy bien, es una chica que me encanta".

Por último, subrayó que espera volver al certamen que conduce Marcelo Tinelli muy pronto: "El médico dijo que si todo sigue bien en 15 días podría empezar con actividad física".