viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 16-07-2015 01:39

El cruce entre Marcela Tauro y Soledad Silveyra

Marcela Tauro, que se despidió el martes pasado del Bailando, acusó a Soledad Silveyra de "predecir" su salida del certamen. La periodista disparó contra la actriz y jurado en la red.

Este es el show mostró que Marcela Tauro rompió en llanto tras ser eliminada.

“Yo sabía que a Nacha la tuve siempre en contra y Ángel de Brito también... A veces siento que ser buena persona no sirve de nada. Yo soy cero divismo, cero nada. Hubiera hecho quilombo, hubiera hecho algo”, se quejó.

"Tengo que procesar todo; me da lástima", finalizó la periodista ante las cámaras de Este es el Show.

Sin embargo, un día después de su salida del certamen, la periodista disparó contra la actriz a través de su cuenta de Twitter luego de ver una nota en el programa conducido por José María Listorti y Paula Chaves.

"¿Mi salida estuvo armada @valientesoledad? ¡Qué mal dejás a la empresa donde laburás!", publicó Tauro indignada.

Y siguió, mencionando a Marcelo Tinelli y a los productores "Chato" Prada y Federico Hoppe: "@valientesoledad ¿sos vidente? ¿Predecís quién se queda y quién se va? @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede".

"Siempre lo primero que hablamos es quiénes van al teléfono. No fui yo sola, sino todos, preguntale a @MarceloPolino", respondió Solita.

"La única que habla en el video sos vos... ni @Moria_Casan ni @AngeldebritoOk ni @nachaguevara ni @MarceloPolino", retrucó la periodista.

Inmediatamente, la actriz y jurado del Bailando manifestó: "Me extraña querida Marcela que con tantos años en la TV hayas pasado por alto el tema de la edición".

Tauro vs Solita