jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 15-07-2015 19:36

Agustina Kämpfer: "Iría a tomar un café con Jorge Rial"

Luego de su separación de Loly Antoniale, Jorge Rial se convirtió en el soltero más codiciado de la farándula local, y los rumores sobre su vida amorosa son intensos.

Un nombre que surgió con fuerza fue el de Agustina Kämpfer, y la ex de Amado Boudou estuvo en Desayuno Americano y desmintió que haya pasado algo, aunque reconoció que iría a "tomar un café" con el Intruso.

"No tengo idea de dónde sale el rumor. Lo conocí en un evento. No puedo decir más que eso. Nunca lo miré con muchos ojos de mujer. Es verdad que me gustan los hombres más grandes", señaló la colorada, que estuvo en la inauguración del local de Agustino en Galerías Pacífico, donde no estuvo Antoniale.

"¿Si iría a tomar algo con él? Un café sí, un cortado en jarrito, sin espuma y sin azúcar. Iría a tomar un café con Jorge Rial", manifestó luego, y enseguida Adrián Pallares le envió un mensaje al conductor.

"Le avisé a Jorge que irías a tomar un café con él y me contestó un OK muy grande... y dijo 'lo agendo'. Ah, y redobla apuesta. Dice 'decile que invito yo, obvio'", manifestó.

Kämpfer, halagada por la respuesta de Rial, no se achicó. "Es un caballero, buen dato", cerró.

[yt]Q5hgnEcdoxQ[/yt]

¿Será el inicio de una hermosa amistad?

En esta Nota