viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-07-2015 08:48

Qué pasará en "Entre caníbales"

Este miércoles en “Entre Caníbales”, Lemos Arenal (Marcelo Melingo) está prófugo desde el momento en que encuentra el cadáver de su contador y sospecha de que su asesinato responde a un plan para incriminarlo.

Luego de ser rechazado por Teresa (Natalia Lobo), su esposa, y sin tener a nadie a quien recurrir, intenta conseguir la ayuda de un inesperado aliado: Agustín (Benjamín Vicuña).

Ariana (Natalia Oreiro), entre tanto, debe averiguar dónde se esconde el empresario y entregarlo a las autoridades antes de que pueda fugarse.

Valmora (Joaquín Furriel), por su parte, se enfrenta a la dificultad de sortear política y mediáticamente las repercusiones del caso Lemos Arenal.

“Entre Caníbales” protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, con guiones y dirección de Juan José Campanella, cuenta con las actuaciones de Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo, Candela Redin y gran elenco.

“Entre Caníbales”, al término de “Masterchef”, por Telefe.

En esta Nota