viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2015 14:18

Verónica Ojeda: "Me da gusto verlo a Dieguito con su papá"

Tras la muerte de Don Diego, Diego Maradona se reencontró con su hijo, Dieguito Fernando, y Verónica Ojeda no oculta su felicidad.

En diálogo con Desayuno Americano, la participante del Bailando 2015 resaltó que ambos dejaron sus diferencias de lado para atender las necesidades de su hijo.

"Viene siempre a ver al nene. Estoy muy tranquila y feliz por mi hijo. La verdad es que me da gusto verlo a Dieguito con su papá y es lo que siempre luché. La verdad muy bien y muy contenta", señaló.

Además, reveló que fue Diego quien le pidió que publique las fotos en Twitter. "Prefería ocultar eso y verlo feliz al nene compartiendo ese momento con su papá. Cuando se lo comenté al papá me dijo que quería que publicara fotos, de hecho él eligió las fotos y fue lo que todos vieron, las fotos y el video", indicó.

Por otro lado, desmintió que el acercamiento con Maradona sea también amoroso. "Yo no tengo ninguna relación sentimental con Diego, con el papá. Simplemente nos une Dieguito. Hablamos y aclaramos las cosas. Lo que queremos los dos es la felicidad del nene. Por eso estamos unidos. No es que quiero tener una relación con él o el quiere tener una relación conmigo. Desmiento al cien por cien porque no existe", subrayó.

[yt]Qvv0EfUIzEU[/yt]