sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 14-07-2015 11:27

Francisco Delgado a Gisela Bernal: "Si el bebé es mío, te voy a ayudar"

Francisco Delgado entró al confesionario de Gran Hermano para hablar sobre la paternidad. Allí, le dedicó unas palabras a Barby Silenzi, su ex mujer ymadre de su futura hija Helena, y a Gisela Bernal, madre de Ian, posible hijo del modelo.

Dirigiéndose a la participante de Bailando por un sueño, Francisco dijo: "Gisela, confío en vos. Confío en tu verdad, te creo lo que decís y si el bebé tuyo y de Ariel no es de Ariel y es mío, para mí va a ser exactamente lo mismo que Helena. Va a ser mi hijo, te voy a ayudar, le voy a dar absolutamente lo mismo que le voy a dar a Helena y me encantaría, por sobre todas las cosas, que si esto es así, ellos dos sean dos hermanos unidos y felices como me toca a mí ser con mis hermanos".

Y siguió: "Va a ser difícil, va a ser jodido, pero no hay nada que el tiempo no pueda curar si nosotros, los adultos, ponemos la fuerza y la predisposición. Se viene un futuro cargado de un montón de cosas: ruidos, bebés, pañales y seguro mucha felicidad".

Luego, el modelo le habló, a través de una carta, a su ex, Barby Silenzi, que está a días de dar a luz a su hija Helena.

"En horas o días vamos a ser papás por primera vez en nuestras vidas, todo es raro, tengo mucha ansiedad y miedo, como seguramente tendrás vos, pero sabé que el tiempo que llevo acá adentro me hizo pensar como nunca en todo esto.

Quiero pedirte algo, desde lo más profundo de mi ser, hagamos de Helena una persona feliz, una nena honesta y divertida como sus papás.

Démosle todos los días lo único y más importante que necesita un chico, paciencia y muchísimo amor. 

Lo que pase con nosotros nadie aún lo sabe, voy a estar, voy a dar lo mejor que pueda y te voy a llenar de algo que me han dado tus abuelos toda mi vida: amor y más amor.

Las amo, Bárbara Soledad y Helena, por sobre todas las cosas, te amo hija y todavía no te conozco. Nos vemos en un ratito, chicas"

Consultado por Gran Hermano, Francisco dijo que "en un primer momento pensé que la llegada de un hijo iba a cortar los sueños que por ahí todavía no pude cumplir, porque por suerte he podido cumplir muchos. Y ahora no, ahora creo todo lo contrario, creo que el sueño es ella y que seguramente el tiempo o ella tendrán que decir si fui o no fui lo que voy a ser".

"Creo que voy a ser un buen papá, o por lo menos voy a intentar serlo. Tengo mucho miedo, tengo muchos sentimientos encontrados, un poco de sentimiento de culpa por estar acá y no con ella, estoy arrepentido de algunas cosas que dije, de algunas decisiones que he tomado, pero estoy fuerte, nada más", concluyó emocionado.