sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-07-2015 07:21

Situación límite en "Entre caníbales"

Este martes en “Entre Caníbales”, Ariana (Natalia Oreiro) no sabe cómo ayudar a Teresa (Natalia Lobo) y siente culpa por saber que fue ella misma quien provocó su situación actual. Se enfrenta al dilema de permitirle su reconciliación con Lemos Arenal (Marcelo Melingo) o exponerle crudamente que su marido prefirió humillarla antes que perder sus bienes.

Entre tanto, Lessin (Mario Alarcón) no está dispuesto a que Lemos Arenal se salga con la suya y elabora un meticuloso plan que termina implicando al empresario en una situación de la cual no podrá salir con facilidad. Para que esto sea posible, Lessin cruzará un límite inesperado.

“Entre Caníbales” protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, con guiones y dirección de Juan José Campanella, cuenta con las actuaciones de Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo, Candela Redin y gran elenco.

“Entre Caníbales”, al término de “Escape Perfecto”, por Telefe.

En esta Nota