jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-07-2015 10:13

El Indio Solari trató de "canalla" a Skay

Galería de fotosGalería de fotos

Después de las declaraciones de Eduardo Skay Beilinson, quien puso en duda su enfermedad, el Indio Solari le respondió a su ex compañero, y amigo, a través de una dura carta difundida en Redonditos de Abajo.

Semanas atrás, el Indio Solari reveló que tiene una enfermedad grave, que lo mantiene lejos de los escenarios. Sin embargo, Skay, legendario guitarrista de Los Redondos, puso en duda dicha enfermedad.

Pero además, cuando le preguntaron sobre su disputa con el Indio y si el material fílmico de los Redondos tiene algo que ver, Skay dijo: “Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largópara sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada”.

En su escrito, el Indio, sin nombrarla, también se dirige a la mítica Carmen "La Negra Poly" Castro, ex manager y mujer de Skay, para contestar algunos dichos de su ex compañero.

"Aclaración

Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan.

Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora" aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de "un banco" (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS).

Ahora solo existen, según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada.

Indio"

Galería de imágenes
En esta Nota