jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 12-07-2015 22:01

Vicky insiste: de Paraguay al Vaticano

Vicky Xipolitakis insiste con el perdón del Papa Francisco. Es por eso que decidió viajar de Paraguay directamente a Roma y de allí, al Vaticano. Sin escalas en Argentina.

El papa Francisco partió a Roma al terminar en Paraguay su gira sudamericana. Y Vicky, al no conseguir que el sumo pontífice la mirara "a los ojos" y le perdonara todos sus pecados, decidió que debía seguirlo.

"Vicky no abordó el vuelo que la traía de Paraguay a Buenos Aires", explicó Marcelo Polino en Ponele la firma.

Y siguió: "No regresa a la Argentina. Ha decidido quedarse unas horas más en Paraguay. Irá desde el Paraguay a Roma, y de allí al Vaticano a la espera de que el Papa Francisco la reciba en la audiencia del éste miércoles".

Días atrás en Intrusos, Vicky había deslizado la idea de seguir al Papa hasta conseguir su perdón tras el vuelo del escándalo. Y se lo tomó a pecho.

Recordemos que su paso por Paraguay estuvo marcado por la polémica, ya que la Griega acudió a la misa papal con una ropa sumamente llamativa que remarcaba su enorme delantera. Además, la mediática intentó colarse en una fila, consiguiendo el enojo de la gente, que terminó abucheándola.

¿Logrará Vicky su cometido?