martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 12-07-2015 10:43

Evangelina Anderson y Martín Demichelis ya son marido y mujer

Evangelina Anderson y Martín Demichelis dieron el "Sí, quiero" en una estancia en Pilar, ante sus afectos más íntimos. Galería de fotosGalería de fotos

Por Julieta Mondet | Publicado en la edición impresa de Diario Perfil

Con dos hijos –Bastián, de 6, y Lola, de 2–, siete años de pareja y tras una crisis que supieron sortear, finalmente Evangelina Anderson y Martín Demichelis se convirtieron en marido y mujer ante la ley.

El rumor comenzó el viernes por la tarde, cuando en el más absoluto de los secretos se vio llegar a la modelo vestida con un traje blanco y una importante cartera de Louis Vuitton, y luego al futbolista, al registro civil de la avenida Cabildo, en el barrio de Belgrano. Entonces tuvieron que aclarar. La primera en hablar fue ella, y emocionada dijo: "Me caso mañana, vine a terminar los trámites; es mañana, no me caso sola". Aunque no quiso aportar más detalles.

Y no mintió. El sábado, los ahora marido y mujer dieron el "Sí, quiero" ante un juez que se trasladó a una estancia en Pilar, el lugar elegido para ese acontecimiento. Y luego la pareja ofreció una fiesta para unos pocos invitados, entre los que estuvieron el futbolista Sebastián Cobelli y su mujer, Fernanda Vives, y el abogado César Carozza.

"Llegó el día. Los leo y me emociona ver tantos mensajes de afecto. Gracias a todos los que apostaron a esta hermosa familia; y gracias por estar cerca en este momento", tuiteó la modelo en los momentos previos a dar el "Sí". Para la ocasión, ella se puso un vestido de la diseñadora Stella McCartney: largo, blanco y con un sexy tajo y espalda descubierta, y lo acompañó con un ramo de flores.

Martín, en cambio, llevó un look más informal, aunque no por eso menos pensado: camisa celeste y pantalón de jean blanco con un gabán de cashemere beige. La misma vestimenta lució el pequeño Bastián. La benjamina Lola, llevó un vestidito en tonos celeste pastel. Y todos juntos posaron en la puerta del salón para la prensa. Aunque hicieron lo posible para conservar la intimidad del festejo, como por ejemplo tapar una ventana para que los curiosos no pudieran mirar.

Según contó Evangelina, el mentor de este casamiento fue nada menos que Lionel Messi, compañero de la selección nacional de Demichelis. Parece que la Pulga apuró a Martín preguntándole qué esperaba para casarse y de esa forma el defensor del Manchester City (Inglaterra) decidió hacerle la propuesta a su mujer. "Al poco tiempo de eso me lo propuso. Fue emotivo: me leyó una poesía y me pidió casamiento".

Además, la modelo develó los pasos a seguir tras el civil: "La luna de miel será días después, nos llevaremos a los afectos más cercanos a Marbella, donde bendeciremos esta unión con un ritual playero superdivertido. Allá se nos unirán unos amigos europeos. Finalmente tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires recién en 2016".

Fotos: Diario Perfil

Galería de imágenes