viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-07-2015 09:55

Qué pasó en "GH El debate"

La casa está más dividida que nunca. Mariano, por un lado, y Francisco y Fernando, por otro, luchan por llevar adelante el liderazgo en el juego. El enfrentamiento que mantuvieron los tres fue el tema con el que el panel abrió el debate.

Luego se analizó una charla entre Marian y Brian. A la pareja se la ve más enamorada que nunca y en esa conversación hablaron no sólo de su futuro afuera sino también de la posibilidad de formar una familia. “Son los más sinceros en la casa”, opinó Flavio Azzaro mientras que Yanina Latorre dijo “me parece que a pesar de las diferencias económicas ambos buscan lo mismo: cariño”.

También se debatió acerca de la relación entre Maypi y Nicolás y si seguirá adelante o no cuando él abandone la casa. Mientras algunos panelistas afirmaron que para ellos el romance llegará a su fin al poco tiempo que Nico salga, Maypi -quien participó del debate- aseguró que, aunque todavía no está enamorada, lo quiere mucho y tiene ganas de seguir conociéndolo afuera.

Durante el programa se pudo ver cómo los chicos se preparaban para la fiesta de zombies que les organizó Gran Hermano. Para ello los participantes se vistieron y maquillaron como muertos vivos.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2015: El Debate” se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

En esta Nota