jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-07-2015 23:17

Oggi Junco, furiosa con Infama

Orianna Junco, popularmente conocida como Oggi, estaba a punto de brindar un móvil para Infama cuando se cruzó con Rodrigo Lussich, quien decidió sacarla del aire. La mediática realizó su descargo a través de su cuenta de Facebook.

Tras tratar el tema de Vicky Xipolitakis, Rodrigo Lussich presentó a Orianna, pero se encontró con "La Loba" indignadísima.

De acuerdo a la información dada por el conductor, la mamá de Orianna se encontraba "presa tras un allanamiento en un club privado de la calle Lavalle".

Tras escuchar la presentación, la mediática explotó: "Me encantaría que me preguntes primero, porque estás alarmando, Rodrigo. Decís que mi mamá está presa y está en su casa".

Con pocas pulgas, conductor pidió que la sacaran del aire.

Más tarde, Orianna utilizó su cuenta de Facebook para expresarse.

"Gracias a todos por los llamados y mensajes. A este pibe le queda muy grande el programa ‪#‎infama‬ y obvio que le encantaría tener este par de tetas, ‪#‎locaresentida‬.

Además no supo manejar la entrevista porque lo que estaba diciendo al aire en vivo era mentira.

Ahora yo me pregunto, mandar un móvil es muy caro para los canales les cuento. ¿Para qué me tenía ahí? Me hubiese preguntado y yo le respondía todo, si para eso fui. Y por su maltrato al aire y sus mentiras que estaba diciendo para vender su programucho me levanté y abandoné literalmente el móvil, y hasta los técnicos y productores dijeron que era un desubicado y muy histeriquito.

Después el payasito me dedicó un temita estaba chocha bailando con Matías Alé"

Hasta el momento, Rodrigo Lussich no se ha referido al respecto.

En esta Nota