jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-07-2015 15:00

Vicky Xipolitakis: "No soy boluda, quería que Recalde viera el video"

Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis rompió el silencio luego del vuelo del escándalo, y habló con Jorge Rial en Intrusos. Entre otras cosas, contó cómo llegó el video a la pantalla de El Trece, y confirmó la primicia de Exitoina.com sobre su viaje a Paraguay a ver al Papa Francisco.

"Nunca fui encerrada todo un viaje dentro de una cabina", inició su descargo la "griega". "Muchas veces fui a sacarme fotos, pero cuando ya estaba en el aire, no en el despegue o el aterrizaje", agregó, arrepentida de sus acciones.

"Nos encerramos, estábamos los tres, a los pasajeros nunca los vi, yo me sentí una pilota más, yo estaba contenta. Me siento, me empiezan a grabar, me empiezan a sacar fotos para los amigos, entonces yo saco el celular, permanentemente estamos grabando ellos a mí y yo a ellos", detalló Vicky.

"Nunca lo tomé como mal, creo que lo quisieron hacer buena onda, pero hoy entiendo que es una locura, que mi vida corrió peligro", manifestó.

"El más joven (de los pilotos) le dice al otro '¿la dejamos acelerar?'", describió, y contó que no tuvo "maldad" al grabar el video. "Apenas me bajé lo quise tuitear y no pude porque era muy pesado", se excusó.

[yt]t7HKDQS0nP4[/yt]

Respecto a su supuesto novio rosarino, Xipolitakis aclaró: "No le puse nunca título pero decidimos abrirnos y que no siga más la relación". Y contó que tanto él como sus amigos al ver el video le dijeron: "O borralo ya o pedí plata". Pero yo "no extorsionaria nunca a nadie, ni loca pediría plata. Yo estaba feliz, era pilota"

"A los dos días me pareció una genialidad haber sido piloto, quería que se vea, fui pilota, es algo distinto", exclamó. "Le escribo a (Rodrigo) Lussich para decirle que tenía el material, yo se lo quise vender más, le repetí lo de las elecciones sin saber, nunca vi el daño de nada, y como no me gustó cómo me contestó, no se lo pasé", reveló.

Arrepentida, exclamó que "soy inocente, no soy boluda. Cometo muchos errores, soy un ser humano, me confundí feo".

"Vi el debate (de los candidatos) y llamé a un contacto de TN para que pasen el video, porque quería que lo vieran. Le pasé seis videos y tres fotos. Me llama y me dice que van a hacer un informe y lo pasan en Telenoche, yo quería que la gente lo vea, me parecía re lindo", señaló.

"Le quiero pedir perdón a Mariano Recalde, accionó bien en el momento que tuvo que accionar. No lo conocía. Los que me conocen saben que no tengo maldad. Siento que es todo culpa mía, yo lo mandé, si alguien tiene la culpa de todo soy yo, por eso estoy acá por eso doy la cara, es el peor momento de mi vida, me encontré muy sola", subrayó.

"No quiero quedarme con nada, voy a contar. Si pasaron cosas que en algún momento me llamaron la atención dentro de la cabina, pero como estaba con dos profesionales estaba tranquila. Las personas se equivocan. En la cabina pasaron cosas. Se dijo que habían sacado un whisky, que es real, lo tenían atrás en una bolsa del free shop, y yo me quedé, me pareció algo fuerte que tomen, al final no se tomó, me terminó diciendo que lo compró para el abuelo", indicó Xipolitakis.

"En un momento un piloto quiso que me siente en su asiento en pleno vuelo, y me pareció que podía ser una catástrofe. Cuando la azafata me trajo un té con leche, se me cayó en los botoncitos de ahí, no me dijeron nada, lo limpiaron, un azafato fue, pero la puerta estaba cerrada con una traba", recordó.

"(Fernando) Burlando ve los videos y él dice que es acoso, porque yo no lo vi, para mí siempre está todo bien. Hoy me doy cuenta que es una locura", detalló.

"Jugaban en las frenadas de gomas, siempre vinculando todo con el sexo. Uno de los pilotos me pide mi número de teléfono, y me hago la que no, y me da una tarjeta: Patricio Zocchi", observó.

Los panelistas del programa le preguntaron y le comentaron que se dice que no se puede saber el contenido de la caja negra del avión. "¿No hay nada en la 'caja negra'?, que pena", sostuvo Xipolitakis.

"Hay seis videos, entre los seis editaron uno. Eran cortitos", añadió.

Al ser consultada sobre por qué no se presentó aún la denuncia, la griega respondió: "Hay que preguntarle a Burlando".

"Mi teléfono está secuestrado, no tengo copia del video", reconoció.

Marcela Tauro indagó sobre si los pilotos se comunicaron con ella, "no", indicó la vedette, y contó que suele recibir "privilegios" a cambio de nada, sólo por "buena onda". Incluso, llegó a tomar vuelos privados sin que le pidan nada a cambio.

"Tengo que madurar. Tengo 27 (años), no maduré todavía. Me duermo mirando Disney Junior", contó, pícara.

Vicky también confirmó la primicia de Exitoina.com sobre su intención de ver al Papa en Paraguay. "Hoy a las 21 sale el avión, si puedo voy a ver al Papa en Paraguay, necesito verlo", declaró. Sin embargo, Rial le pidió que lo piense mejor, y vaya en agosto al Vaticano.

"No tengo novio, no hay que ponerle título, pero hace un tiempito que cortamos con esto, no hablamos más, porque cada uno me parece que tiene que aclarar unos temitas", reiteró, sobre su relación con el empresario rosarino Leandro Pérez.

"Soy ingenua, no soy boba. Soy muy inocente, para mí nadie es malo", cerró la vedette.

Galería de imágenes