miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-07-2015 09:55

Maypi: "Me hubiera gustado llegar a la final de Gran Hermano"

Anoche, en El Debate de Gran Hermano con la conducción de Pamela David, María Paz Delgado, la última eliminada del reality, analizó su paso por la casa más famosa, y se quebró hablando de quienes la critican sin conocerla.

"Estoy feliz de haber salido. Me hubiera gustado llegar a la final como todos, pero si tenía que irme todo bien", confesó Maypi cuando Pamela le preguntó si creía que iba a abandonar la casa.

Luego el panel empezó analizando la estrategia que utilizó Maypi con algunos de sus compañeros a quienes les dijo que gracias a sus tres clubes de fans, a los contactos que tenía con gente del medio y hasta con la producción iba a quedarse mucho tiempo en la casa. Esta actitud, por la que Maypi tuvo que pedir perdón, le valió una sanción por parte de Gran Hermano ya que usar como estrategia a la producción está prohibido en el reglamento.

"Sé que me equivoqué al hacer esto y creo que es una de las razones por las cuales estoy afuera", dijo la exparticipante.

Más tarde, Maypi pudo ver cómo quedó Nicolás, con quien mantenía un romance, después de su partida. Nico se quedó muy triste y dijo sentirse como el primer día que entró. "Espero que podamos seguir la relación afuera", afirmó la morocha.

Maypi también habló sobre las relaciones conflictivas que mantenía con Romina y con Francisco. Con respecto a Romina, la exparticipante explicó que todo empezó por el tema de la comida, ya que, según ella, Romina comía sin pensar en el resto. "No era buena compañera", afirmó. Sobre Francisco confesó que la desestabilizó cuando lo vio cruzar la puerta el primer día, ya que habían trabajado juntos antes de entrar a la casa y esa relación laboral no había terminado bien.

"Francisco me desestabilizó desde el momento en que cruzó la puerta. En ese momento, me dije 'este juego lo pierdo en una semana'", consideró. "Era a quien claramente quería afuera de Gran Hermano", sentenció.

En un momento del debate, Maypi se quebró y no pudo contener las lágrimas cuando explicó que no entendía por qué la gente habla sobre una persona sin conocerla, no sólo por lo que algunos de sus compañeros dijeron sobre ella, sino también por los gritos, muchas veces insultándola, que llegó a escuchar.

"Me pone mal que se hable tanto de alguien cuando no sabés quién es. Yo trabajo hace mucho, la remo hace mucho y nunca se dijo algo así de mí", expresó entre lágrimas.

[yt]kTv-Ks0UGG8[/yt]