sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-07-2015 09:24

Cocina por equipo en "Masterchef"

Este miércoles a las 21.15 hs. Telefe presenta un nuevo episodio de “MasterChef” con la conducción de Mariano Peluffo.

En este programa, las cocinas se trasladan a Mendoza. Los participantes deberán cocinar en una bodega ubicada en las afueras de la ciudad. Allí serán divididos en dos equipos y tendrán que cocinar platos con carne de cordero o cochinillo y un postre a base de frutas, usando vino en sus preparaciones. En esta oportunidad los invitados especiales serán personalidades del ambiente vitivinícola, que juzgarán los platos, decidiendo el equipo ganador.

El equipo perdedor pasará a la prueba de eliminación, que estará basada en comida de medio oriente. Para ello, contarán con la presencia de tres chefs invitados, especialistas en comida israelí, árabe y armenia, quienes les explicarán a los participantes la esencia de sus gastronomías y presentarán platos a modo de ejemplo. Luego, los participantes deberán hacer un plato que represente lo aprendido.

Los invitados elegirán al mejor, mientras que el jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis definirá el peor plato de la prueba y por consiguiente, quién dejará las cocinas de “MasterChef”.

En esta Nota