viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-07-2015 09:18

Qué pasó en "GH el debate"

Una charla sobre la fulminante entre Fernando y Francisco abrió el debate de esta noche. En la casa no saben que el participante que recibe la fulminante tiene que obtener más del 50% de los votos del público para abandonar el juego, pero tanto Fernando como Francisco sospechan que algo pasa con esa herramienta del juego porque aquel que es fulminado nunca se va.

Luego el panel analizó una conversación que tuvieron Brian y Marian, quienes están nominados porque fueron sancionados por Gran Hermano, en la que planeaban, en caso de que uno de los dos tenga que abandonar el juego, su futuro fuera de la casa. Y también una charla entre Francisco, Brian y Fernando en la que hablaban de Mariano, sin saber que Mariano estaba escuchando todo.

El enojo de Belén con Mariano porque se puso celoso de Francisco y la reconciliación de esta pareja también fueron temas de debate.

Durante el programa se pudo ver parte del festejo del cumpleaños de Romina. Con globos, comida y una torta, la participante celebró junto a sus compañeros sus 21 años.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2015: El Debate” se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

En esta Nota