sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 08-07-2015 01:15

Fede Bal, entre el perreo y el enojo de Barbie Vélez

Galería de fotosGalería de fotos

Federico Bal y Laura Fernández salieron a la pista de ShowMatch a bailar “Plakito” de Yandel.

El actor de 25 años contó que está con “muchas ganas” de tener un hijo con Barbie Vélez, quien estuvo presente en el piso y quedó bastante molesta con la osada coreografía que realizó la pareja.

“Mi bailarín a mí no me agarra tanto el cuerpo”, tiró Barbie.

Laurita salió en defensa de su compañero y aseguró que le agregaron más picante a la coreo después de ver otras performances y escuchar las críticas del jurado.

"A mi no me la mostraste, bombón", le dijo la hija de Nazarena a su novio, hablando de la córeo. "Sí te la mostré", se defendió el hijo de Carmen. Luego, Barbie reveló que su novio, al ver la córeo de ella, le pidió que sacara algunos pasos por considerarlos "calientes".

Finalizando, Barbie le lanzó una fatality a su novio: "Te quiero ver cuando baile yo".

“Yendo al baile, me encantan. Son una de las mejores parejas del certamen”, afirmó De Brito (voto secreto) en su devolución.

Nacha (8) apuntó a Fede: “Te vi un poquito contenido. Creo que habrías hecho otras cosas si no hubiera estado tu pareja”.

Moria (8) dijo que Fede “es un sometido” y que Laurita es “peligrosa”: “No mezclen las sábanas con las performances porque van a salir todos perjudicados”.

En cambio, a Solita (9) le gustó mucho: “Te felicito, Laurita, estuviste extraordinaria”.

Finalmente, Polino (5) sentenció: “No creí nada el acting de los novios. El baile me gustó”.

Total: 30 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes